Clinica Medefis - Clínica Sanitaria Médica

Clínica sanitaria médica privada sin internamiento, con la idea de complementar los servicios sanitarios de la población. Estamos en constante evolución profesional para ofrecerle los mejores servicios. Atendemos seguros medicos

Clinica Medefis
Clinica Medefis

Enfermería

La enfermería es el cuidado de la salud del ser humano. También recibe ese nombre el oficio que, fundamentado en dicha ciencia, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales. El singular enfoque enfermero se centra en el estudio de la respuesta del individuo o del grupo a un problema de salud real o potencial, y, desde otra perspectiva, como complemento o suplencia de la necesidad de todo ser humano de cuidarse a sí mismo desde los puntos de vista biopsicosocial y holístico. El pensamiento crítico enfermero tiene como base la fundamentación de preguntas y retos ante una situación compleja y el cómo actuar ante dicha situación.

La Clínica Medefis es un centro especializado y multidisciplinario para el tratamiento de enfermedades. Ponemos a su disposición, de modo integrado, las mejores técnicas de tratamiento.

Fisioterapeutas, traumatologo, medicos, etc., dotan a nuestra clínica de un amplio abanico de servicios que garantizan el éxito de los planteamientos terapéuticos empleados, particularizando cada caso.

Nuestros profesionales están en continua actualización y formación, empleando las más sofisticadas técnicas terapéuticas y diagnósticas, sin menospreciar el trato humano.

Nuestro compromiso es ofrecerle una atención muy personalizada y de calidad, avalada por la profesionalidad de su equipo humano, que ayudará a mejorar su calidad de vida.

SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, CONFIELA A PROFESIONALES.

enfermeria
C/Pere Gil, 7 - Tel. 964 52 34 94 - Fax 964 53 49 87 - 12540 VILA-REAL (Castellon) info@clinicamedefis.es