Clinica Medefis - Clínica Sanitaria Médica

Clínica sanitaria médica privada sin internamiento, con la idea de complementar los servicios sanitarios de la población. Estamos en constante evolución profesional para ofrecerle los mejores servicios. Atendemos seguros medicos

Clinica Medefis
Clinica Medefis

Nutrición y Dietética

La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes, manteniendo el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro-sistémico, y por tanto garantizando que todos los eventos fisiológicos se efectúen de manera correcta, logrando una salud adecuada y previniendo enfermedades.

La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta

La Dietética es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios, que permite establecer, de modo científico, la ración alimenticia o dieta conveniente a una persona, según su trabajo o estado de salud.

La Clínica Medefis es un centro especializado y multidisciplinario para el tratamiento de enfermedades. Ponemos a su disposición, de modo integrado, las mejores técnicas de tratamiento.

Fisioterapeutas, traumatologo, medicos, etc., dotan a nuestra clínica de un amplio abanico de servicios que garantizan el éxito de los planteamientos terapéuticos empleados, particularizando cada caso.

Nuestros profesionales están en continua actualización y formación, empleando las más sofisticadas técnicas terapéuticas y diagnósticas, sin menospreciar el trato humano.

Nuestro compromiso es ofrecerle una atención muy personalizada y de calidad, avalada por la profesionalidad de su equipo humano, que ayudará a mejorar su calidad de vida.

SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, CONFIELA A PROFESIONALES.

nutricion_dietetica
C/Pere Gil, 7 - Tel. 964 52 34 94 - Fax 964 53 49 87 - 12540 VILA-REAL (Castellon) info@clinicamedefis.es