Clinica Medefis - Clínica Sanitaria Médica

Clínica sanitaria médica privada sin internamiento, con la idea de complementar los servicios sanitarios de la población. Estamos en constante evolución profesional para ofrecerle los mejores servicios. Atendemos seguros medicos

Clinica Medefis
Clinica Medefis

Pilates

El Pilates nació en el 1914-1918 durante la primera guerra mundial, en la que, su creador Joseph Pilates, desarrolló el método que más tarde utilizarían bailarines y famosos de todo el mundo.

Es un ejercicio que ejercita de forma GLOBAL toda la musculatura profunda y estabilizadora. Al principio, el método se llamaba "Contrología", pues la base del Pilates es el control del cuerpo y el movimiento.

¿Son ejercicios dificiles?

Son ejercicios sencillos, ya que se adaptan al nivel de la persona que lo realiza.

El fisioterapeuta, a medida que la persona va ganando control y estabilidad, va dificultando los ejercicios, respetando siempre el morfotípo de la persona y sus posibles patologías.

¿Que beneficios tiene el pilates?

Proporciona mejoras, como cualquier ejercicio físico, a todos los niveles circulatorio, musculo-esquelético, nervioso.

¡¡PERO ADEMÁS!!

Ayuda a tomar conciencia de la postura

- Fortalece la faja lumbar

- Fortalece el suelo pélvico

- Mejora la estabilidad y flexibilidad

¿Quien puede realizarlo?

Niños

adultos

Adultos mayores

Poblaciones especiales:

- Embarazadas

- Deportistas

- Niños con patologías de espalda

La Clínica Medefis es un centro especializado y multidisciplinario para el tratamiento de enfermedades. Ponemos a su disposición, de modo integrado, las mejores técnicas de tratamiento.

Fisioterapeutas, traumatologo, medicos, etc., dotan a nuestra clínica de un amplio abanico de servicios que garantizan el éxito de los planteamientos terapéuticos empleados, particularizando cada caso.

Nuestros profesionales están en continua actualización y formación, empleando las más sofisticadas técnicas terapéuticas y diagnósticas, sin menospreciar el trato humano.

Nuestro compromiso es ofrecerle una atención muy personalizada y de calidad, avalada por la profesionalidad de su equipo humano, que ayudará a mejorar su calidad de vida.

SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, CONFIELA A PROFESIONALES.

pilates
pilates
C/Pere Gil, 7 - Tel. 964 52 34 94 - Fax 964 53 49 87 - 12540 VILA-REAL (Castellon) info@clinicamedefis.es