Clinica Medefis - Clínica Sanitaria Médica

Clínica sanitaria médica privada sin internamiento, con la idea de complementar los servicios sanitarios de la población. Estamos en constante evolución profesional para ofrecerle los mejores servicios. Atendemos seguros medicos

Clinica Medefis
Clinica Medefis

Psicología

La Psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia.

¿Para qué sirve la psicología?

La función más importante de la psicología es la de prevenir y resolver las dificultades que nos encontramos en el día a día, y que no podemos resolverlas solos.

¿Qué queremos conseguir?

- Aumentar la seguridad y confianza

- Aumentar la autoestima

- Potenciar las capacidades

- Sentirse bien

- Mejorar las relaciones con los demás y valorarlos

El psicólogo te guiará y acompañará enseñándote las herramientas necesarias para lograr tus metas.

Dificultades de aprendizaje

Las dificultades en la lectura, en el habla, en la escritura, en la atención, en la compresión, y en el aprendizaje del cálculo, interfieren en el aprendizaje de nuevos conocimientos y en el desarrollo personal del niño.

Ansiedad frente a examenes

Que un examen tenga mayor o menor resultado depende en gran medida, del grado de confianza y seguridad en sí mismo, de los hábitos establecidos, de las capacidades cognitivas (atención, memoria, compresión.), de las conductas de los padres y de la motivación y/o interés en el estudio.

Alteraciones del estado de ánimo

La ansiedad es un mecanismo de defensa y de alerta ante situaciones que consideramos amenazantes. Cuando la ansiedad no se puede controlar aparecen pensamientos negativos, sensaciones fisiológicas (sudor, taquicardias, sequedad de boca, dolor de estómago, nauseas,...), y emociones como la tristeza y la pasividad que interfieren en nuestra conducta, y que si se mantienen en el tiempo provocan dificultades en la salud y en las relaciones familiares, sociales, y laborales.

Problemas de conducta

Los problemas de conducta interfieren en la vida social, escolar y familiar. Es importante crear límites y normas para adaptarse y convivir en sociedad, y esos límites y normas, acompañarlos del refuerzo necesario para aprender las consecuencias de los actos.

¿A quién va dirigido?

INFANTIL Y ADOLESCENCIA

- Dificultades de aprendizaje

- Problemas de conducta

- Trastornos emocionales

- Ansiedad en los exámenes

- Fracaso escolar

ADULTOS

- Ansiedad

- Fobias

- Depresión

- Terapia de parejas

- Habilidades sociales...

TERCERA EDAD

- Adaptación al envejecimiento

- Proceso de jubilación

- Pérdida de funciones cognitivas

La Clínica Medefis es un centro especializado y multidisciplinario para el tratamiento de enfermedades. Ponemos a su disposición, de modo integrado, las mejores técnicas de tratamiento.

Fisioterapeutas, traumatologo, medicos, etc., dotan a nuestra clínica de un amplio abanico de servicios que garantizan el éxito de los planteamientos terapéuticos empleados, particularizando cada caso.

Nuestros profesionales están en continua actualización y formación, empleando las más sofisticadas técnicas terapéuticas y diagnósticas, sin menospreciar el trato humano.

Nuestro compromiso es ofrecerle una atención muy personalizada y de calidad, avalada por la profesionalidad de su equipo humano, que ayudará a mejorar su calidad de vida.

SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, CONFIELA A PROFESIONALES.

radiologia
C/Pere Gil, 7 - Tel. 964 52 34 94 - Fax 964 53 49 87 - 12540 VILA-REAL (Castellon) info@clinicamedefis.es